Projects

Sport centers

Instalaciones deportivas Caja Mágica

Madrid

Caja Mágica es una espléndida y moderna instalación deportiva, ubicada en el distrito de San Fermín (Madrid), a orillas del río Manzanares. Fue una de las infraestructuras de la candidatura de Madrid a los pasados ​​Juegos Olímpicos de 2012 y 2016, para la que BRINNER ha suministrado conductos circulares de chapa galvanizada para las instalaciones de aire acondicionado.

Palacio de los Deportes

Sevilla

Otro ejemplo de suministrados realizados por BRINNER en instalaciones deportivas de especial trascendencia por su ubicación o dimensiones, lo encontramos en el Palacio de los Deportes de Sevilla, al que hemos suministrado conductos de chapa circulares de acero galvanizado para la climatización de dicho pabellón deportivo.

Centro deportivo La Rosaleda

Sevilla

En las imponentes instalaciones deportivas municipales de La Rosaleda en Sevilla, con unas amplias y modernas instalaciones y aparcamientos, BRINNER ha contribuido mediante los suministros de conductos de chapa galvanizado circulares a la climatización de dichas instalaciones

Piscina Hytasa

Sevilla

Hemos suministrado conductos de chapa circulares para la climatización llevada a cabo en la renovación de la piscina del centro deportivo de Hytasa para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

Industrial sector

Instalaciones de Sofitec

Sevilla

Los productos de BRINNER están presentes en muchos sectores de actividad, como es el caso del sector aeronáutico y su amplia industria auxiliar. Puede comprobarse en las nuevas, amplias y modernas instalaciones de Sofitec, a las que hemos suministrado los conductos de chapa circulares para la climatización.

Factoría Airbus (Sevilla)

Tablada – Sevilla

Los productos fabricados por BRINNER están presentes igualmente en el sector aeronáutico como por ejemplo en la factoría de Airbus en Tablada (Sevilla), en las que hemos suministrado una cantidad importante de conductos de chapa galvanizado circular para la climatización de las diferentes dependencias.

Factoría Airbus (Cádiz)

Puerto Real – Cádiz

Los productos fabricados por BRINNER están presentes en el sector aeronáutico como, por ejemplo, en la factoría de Airbus de Puerto Real (Cádiz), en las que hemos suministrado conductos de chapa circulares para la climatización de las diferentes dependencias.

Cooperativa las Marismas de Lebrija

Sevilla

En la cooperativa Las Marismas de Lebrija (Sevilla), importante centro del sector agroindustrial  dedicado la explotación del algodón y que cuenta con una desmotadora con una impresionante capacidad de almacenamiento, BRINNER ha colaborado mediante el suministro de importantes cantidades de conductos de chapa circulares galvanizados así como con el forro de aluminio para calorifugado y aislamiento de tuberías.

Industrias cárnicas Villar

Soria

En la población de Los Rábanos (Soria) estamos presentes en esta ocasión en unas imponentes instalaciones del Grupo Villar, dedicadas a la crianza, explotación controlada, matadero y secadero de jamones; en las que BRINNER ha suministrado los conductos de chapa rectangulares para la climatización y refrigeración de dichas instalaciones.

Public and residential buildings

Ciudad de la Justicia

Málaga

Los productos fabricados por BRINNER están presentes en multitud de organismos públicos, de índole local, regional o estatal. Este es el caso de la Ciudad de la Justicia en Málaga, en las que hemos colaborado con el suministro de importantes cantidades de forro de aluminio de varias dimensiones para el calorifugado y aislamiento de las tuberías de los sistemas de climatización y calefacción.

Edificio administrativo de la Junta de Andalucía

Sevilla

En el impresionante conjunto de edificios administrativos de la Junta de Andalucía en Sevilla situados en la calle Picasso, por algo más de 40.000 m² de superficie construida, BRINNER ha participado mediante el suministro de todos los conductos de chapa rectangulares galvanizados así como los conductos con marcado CE para los aparcamientos.

Hospital de Fuenlabrada

Madrid

Estamos muy presente en múltiples obras y proyectos del sector sanitario, no solo en la zona sur peninsular, sino por ejemplo, en el Hospital Universitario de Fuenlabrada en Madrid, en los que BRINNER suministró una importante cantidad de conductos de chapa rectangulares de acero galvanizado para la climatización de dicho hospital.

Facultad Ciencias de la Salud

Málaga

Los productos fabricados por BRINNER están instalados igualmente en múltiples obras y proyectos del sector educativo, como por ejemplo en la Facultad de Ciencias de la Salud dependiente de la Universidad de Málaga en la que hemos colaborado con el suministro de conductos de chapa rectangulares galvanizados para la climatización de dicho centro.

Viviendas en Valdebebas

Madrid

En el sector residencial estamos igualmente presentes, como por ejemplo en un complejo de viviendas de Valdebebas en Madrid, en el que hemos participado con el suministro de importantes cantidades de conductos de chapa circulares fabricados con acero galvanizado.

Shopping centers and stores

Centro Comercial Lagoh

Sevilla

Lagoh será la mayor área comercial y de entretenimiento de Sevilla, con una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio. BRINNER ha suministrado a este proyecto conductos rectangulares para su adecuada climatización.

Ampliación C.C. Plaza Mayor

Málaga

El proyecto de ampliación del centro comercial Plaza Mayor, bautizado como McArthurGlen Designer Outlet Málaga, supondrá la mejora de los accesos y los cambios de uso y ampliaciones servirán para actualizar y mejorar la imagen y oferta de la superficie. BRINNER ha participado en este gran proyecto suministrando conductos circulares.

Centro Comercial IKEA

Castilleja de la Cuesta – Sevilla

BRINNER ha participado en la obra del centro comercial IKEA de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, mediante la fabricación de los forros de aluminio para calorifugado y aislamiento de tuberías.

Centro comercial Eroski

Chiclana de la Frontera – Cádiz

En la conocida población de Chiclana de la Frontera en Cádiz, BRINNER ha suministrado los conductos de chapa galvanizado de sección circular en la construcción del centro comercial Eroski en dicha localidad.

Tienda AKÍ Bricolaje

Aranjuez – Madrid

BRINNER ha suministrado conductos circulares para la construcción de la tienda de material de bricolaje AKÍ de Aranjuez (Madrid). Las instalaciones, cuya apertura tendrá lugar en el último trimestre de este año, estarán situadas en una parcela de unos 7.000 metros cuadrados en el polígono industrial Gonzalo Chacón donde ya han comenzado las obras.

Military bases

Base Antártica Juan Carlos I

Antártida

BRINNER ha susministrado a la Base Antártica Juan Carlos I, ubicada en la isla de Livingtton en las Islas Shetland del Sur, silenciadores circulares para lograr los niveles de atenuación acústica que necesitan para su investigación en estas gélidas tierras.

Maestranza Aérea de Sevilla (MAESE)

Sevilla

BRINNER ha suministrado conductos circulares a MAESE, una de las tres Maestranzas Aéreas que existen en España, junto con las de Albacete y Madrid. Hoy en día tiene por función mantener los sistemas de armas, expedir y renovar certificados de aeronavegabilidad y la revisión y reparación de componentes de avión, motores y equipo auxiliar de tierra.

Restaurants

Mercado del Barranco

Sevilla

En el privilegiado enclave del Mercado del Barranco (Sevilla), a los pies del puente de Triana y junto al río Guadalquivir, BRINNER ha colaborado realizando los suministros de conductos circulares fabricados con acero galvanizado para la climatización de tan selecto edificio.

Domino's Pizza

Toda España

BRINNER está presente en todos los Dominos’s Pizza del país, famosa cadena estadounidense de comida rápida especializada en la elaboración de pizzas, a los que susministramos grandes cantidades de conductos circulares EI-30.

Restaurante Tagliatella

San Fernando – Cádiz

También estamos presentes en multitud de locales para el ocio y restauración repartidos por toda nuestra geografía, como por ejemplo en el restaurante La Tagliatella situado en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), en el que hemos participado con el suministro de los conductos de chapa circulares con certificación EI-30 para extracción de las campanas de dicho restaurante.

Hotels

Hotel Eurostars en Torre Sevilla

Sevilla

Entre las plantas 25 y 37 de la popular Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía hasta la fecha, se encuentra el impresionante hotel Eurostars Torre Sevilla con 159 habitaciones y unas vistas impresionantes, en el que BRINNER ha participado mediante el suministro de los conductos de chapa circulares para la climatización de esta emblemática construcción.

Hotel Drago

Sevilla

Este nuevo hotel de lujo se situará en la Avenida de la Constitución, junto a la Plaza Nueva de Sevilla, una zona céntrica privilegiada en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad andaluza. BRINNER ha suministrado conductos rectangulares para su adecuada climatización.