Sumamos a nuestra política medioambiental un nuevo proyecto recogido en el Pacto Mundial de Naciones Unidas, iniciativa para la sostenibilidad del sector privado que recoge los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que pueden contribuir las empresas, para una mejora del medio ambiente.
Esta nueva iniciativa se engloba dentro de la ODS nº 15, que persigue promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, luchar contra la desertificación, detener e invertir la degradación de las tierras y frenar la pérdida de la diversidad biológica.
Para contribuir con este objetivo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación AMMA Almijara, mediante una donación económica para proyectos de reforestación.
Coincidiendo con la celebración del Día Provincial contra el Cambio Climático, celebrado en Málaga el 6 y 7 de noviembre de 2021, se plantaron 90 árboles amadrinados por BRINNER en la Pantalla Paisajística del Guadalhorce. Estos árboles contribuirán a la absorción de 4,05 toneladas de CO2 de la atmósfera, y que en 30 años supondrán el secuestro de 121,50 toneladas de carbono.
A continuación, les mostramos un vídeo que resume nuestra motivación para participar en esta iniciativa. Esperamos que les guste: