Más que conductos

BRINNER S.A. es una empresa especializada en la fabricación de conductos de chapa para instalaciones de aire acondicionado y ventilación. Asimismo, dispone de un departamento de calorifugados para el aislamiento de tuberías y depósitos.

Desde su creación en el año 1986, continuamos fieles a nuestro compromiso de calidad y servicio. En el año 2002 nos trasladamos a nuestras actuales instalaciones de Bollullos de la Mitación (Sevilla), que nos ha permitido aumentar nuestro stock de productos.

Con la inauguración en 2018 de nuestra delegación de Málaga, hemos conseguido reforzar nuestra presencia en la zona sur del país con un servicio más ágil y cercano.

1. Le escuchamos

En BRINNER estaremos encantados de atenderle a la hora de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

No dude en llamarnos, escribirnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

2. Lo fabricamos

Gracias a nuestra moderna maquinaria y personal altamente cualificado, fabricamos un producto de máxima calidad con un plazo de entrega reducido.

Le garantizamos un resultado impecable.

3. Se lo llevamos

Contamos con una flota propia de camiones para el transporte de su pedido.

Consúltenos disponibilidad y condiciones.

Consulte nuestra tarifa de precios

En el siguiente botón encontrará nuestra tarifa de precios en formato PDF, EXCEL y PRESTO. Si desea más información y condiciones no dude en consultarnos.

Calidad, compromiso, transparencia

En BRINNER S.A. contamos con diferentes certificados de calidad, tanto de la propia empresa (ISO) como de nuestros productos, que avalan nuestro compromiso con la calidad, el cliente, nuestros trabajadores e instalaciones.

¡Visite nuestras redes sociales!

Síganos en nuestras redes sociales y sea el primero en enterarse de nuestras ofertas especiales, datos y noticias del sector, fotos, vídeos y más.